miércoles, 30 de junio de 2010

Fabula.



La fiesta en equipo.



El perro, la gallina y la oveja se preparaban para organizar una gran fiesta en la granja. El perrito que en si era hembra se llamaba nidia, ella daba las ideas para que la fiesta fuera la mejor, Amairani la ovejita aportaba con ingredientes y materiales que faltaban para el banquete y los adornos para decorar el gran molino, pero también estaba Ricardo el caballo perezoso, eran pocas las veces en las que daba su participación para la organización de la fiesta y aunque se llevara mejor con Ana la gallina el no mostraba el interés y la emoción que los demás animales tenían.
Cuando el día de la fiesta por fin llego todos los animales cantaban y brincaban de alegría por la emoción de la gran fiesta que habían organizado, todos quedaron impresionados por el resultado del esfuerzo que cada quien aporto mientras que Ricardo se sintió un poco apenado por no haber dado el mismo esfuerzo que los otros animales.



“Nunca olvides que la unión es la base de la fortaleza “


El trabajo en equipo nos ayuda al logro de los objetivos mediante interacciones de los integrantes aprovechando el talento de cada uno para así lograr que el resultado sea mayor sumando todas y cada una de las partes.

1 comentario:

  1. ¡Hola equipo 6!
    Un placer leer su fábula. Poder expresar nuestras ideas sin ofender, es parte del dominio de nuestra lengua materna y nuestro carácter. ¡Felicidades! Cuando la unión prevalece, no importan los obstáculos. Sólo tengan cuidado con su ortografía: Nombres propios con mayúscula "Nidia". Pasados con acento "aportó". Fábula con acento... Esto le dará una mejor presentación a sus escritos.
    Un abrazo,
    Laura

    ResponderEliminar